9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! este post pega con el tema del estafador de esta semana. como mola!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precisamente se me ocurrió ayer, leyéndolo! me extrañó mucho que nadie hiciese mención a esta situación, así que, ¡pa' eso estoy yo! :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! no haré ninguna consulta más en internés pues...sólo me meteré en series yonkis que ahí lo único que me ofrecen son novias checas :)

    ResponderEliminar
  4. Hombre, puestos a elegir entre un cáncer y una novia checa... ¡jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Enorme. XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. La ventaja es que las madres (bastantes) no controlan Internet.
    ¿Os imaginais un mundo en el que cada vez que le dices a tu madre que tienes unos pocos gargajillos, se pueda meter en Internet a consultar?

    Fuá, la muerte, tú!

    ResponderEliminar
  7. B U E N I S I M Ó
    Yo uso el interné para diagnosticar todas mis dolencias, y para mirar recetas de cocina.
    El truco está en quedarte solo con la versión que más te guste.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, muy bueno, ya lo he mirado un par de veces y me sigue haciendo mucha gracia...

    Enhorabuena por tu trabajo Adrián!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias! ¡un abrazo!

    ResponderEliminar